A 11.000 m el clima perfecto con micromotores de precisión


climaticacion-avion-maxon

Sistema de ventilación con micromotor brushlessEl sistema de climatización del Boeing 787 está compuesto por micromotores dc capaces de soportar grandes fluctuaciones de temperatura desde -55ºC  hasta +85ºC, resistir vibraciones durante el despegue y el aterrizaje… Todo, para poder ofrecer a los pasajeros una óptima atmósfera en vuelo: suficiente presión de aire, un adecuado suministro de oxígeno y una conveniente temperatura ambiente.

El Dreamliner dispone de cabinas presurizadas en aviones de pasajeros que proporcionan una presión de aire confortable para los pasajeros. El oxígeno en sí no basta para crear una atmósfera agradable. La temperatura y la humedad del aire juegan un papel importante. Los sistemas actuales controlados por ordenador regulan la temperatura con la precisión de hasta un grado.Actuador lineal con micromotor brushless

El sistema de ventilación de la cabina del Boeing 787 (Dreamliner) funciona con la ayuda de micromotores brushless y los actuadores lineales para las tomas de aire emplean motores brushless adaptados equipados con sensores Hall para bajas temperaturas.

 

mas info micromotor